Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

De Madera Nog Tapón De Madera De La Junta De Empalme De La Galleta De La Espiga Ranurando La Máquina De Madera De Haya De La Espiga Enchufe Para Carpintería

$1 977

$3 094

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: xr piñón.

 
 

Características:

1. Óptima de materiales: Esta espiga de madera está hecha de pura madera sólida, que tiene una menor tasa de contracción de la madera contrachapada y mejor se integra con la pieza de trabajo.

2. Alta calidad: en Este tipo de tapón de corcho tiene mucho mayor durabilidad de la madera contrachapada, es más fuerte y más durable.

3. Estable pegamento de rendimiento: Este carpintería material tiene la mejor cola de rendimiento y está más estrechamente combinada con pegamento, garantizar la estabilidad a largo plazo de la pieza de trabajo.

4. La fuerte presión-capacidad de carga: madera Maciza de haya es presionado por alta presión, con calidad estable, y la articulación puede alcanzar una presión de 3.6 toneladas.

5. Instalación conveniente: La galleta de la espiga es fácil de operar, y de la posición del material después de la asignación puede ser ajustado dentro de más o menos 3 mm, y la posición de apertura no se necesita ser muy precisa.

Descripción:

Esta galleta ensambladora tiene tres especificaciones de 0#, 10#, y el 20#, cada uno de los cuales es incoherente en tamaño, y hay muchos tipos para que usted elija.

Especificaciones:

Tamaño:20#: 56*23*4 mm

10#: 53*19*4mm

0#: 47*15*4 mm(opcional)

Peso: 230g, 190g, 130g (opcional)

Función: junta de conexión

El Paquete Incluye:

100pcs*tarugos de madera

Notas:

1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.


  • Tipo De Producto: De Madera Sin Terminar
  • Origen: CN(Origen)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio