Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

26Pcs A-Z Toalla de inglés de la Carta de Parche Bordado de Parches Para la Ropa DIY Nombre de la Ropa de la etiqueta Engomada de Coser Bolsas de los pantalones Vaqueros de Apliques de Decoración

$9 002

$11 397

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: parche con la bandera de rusia, men fashion suit lapel chain, jeans pegatinas de metal, sombrero de papá, la transferencia de calor de los parches de 2, fento bordado de letras, piel de pvc parche, personalizado de chenilla parches, juventus fútbol parche, hombre sexo camisa.

 
 

Característica:

Material y Exquisita artesanía: la carta de bordado pegatinas están bien hechas desde la exquisita Toalla bordados y telas no tejidas, tiene buen adhesivo con el calor sellador copia de pegamento en la parte posterior; El patrón es claro y no hay exceso de hilos.El parche tiene un gran visual y táctil de la calidad que se destacan en cualquier prenda de vestir.

Fantástica decoración: con estos alfabeto apliques de parches, el desgaste de las piezas de su ropa puede estar bien cubierto y verse aún más singular y atractivo en la vida diaria, ayudando a que usted se convierte en un fashioner persona; También puede ser aplicado a otros oficios.

Ampliamente aplicable: estas cartas parches de hierro en los apliques son adecuados para la mayoría de los tipos de ropa casual, como ropa, bolsos, sombreros, etc., puede ser aplicado a la reparación, decoración de prendas de vestir y otros tipos de manual de artesanías.

Fácil de usar: estos apliques carta parche se puede planchar o coser a la mayoría de los tipos de ropa; Estos parches se ha calor sellador copia de pegamento en la parte posterior, lo que lo hace más cómodo de usar.

Cómo utilizar (planchado):

1. Antes de su uso, por favor, mantenga la parte posterior de la revisión y la reparación de la ropa limpia

2. Hay una película transparente en la parte posterior del parche, y el hogar de la plancha se ajusta a un algodón de archivo (120-150 grados)

3. Coloque el parche en donde se necesita modificar y pulse la tecla hacia arriba y hacia abajo durante unos 15 segundos

4. Con el fin de evitar quemaduras, se recomienda poner un paño fino de algodón de la tela (toallas no están disponibles), el hierro de los bordes varias veces

5. El grueso de tela tarda más en hierro.Después de planchar la parte frontal, pulse en la parte posterior de la ropa varias veces

6. Después de que la temperatura se enfría, el tratamiento se ha completado.

Cómo utilizar (de coser):

1. Organizar la ropa que necesitan reparación o decoración

2. Simplemente coser roto la ropa, aproximadamente coser la ropa y la tela para solucionar。

3. También se puede hacer por uniformemente apriete la parte superior del hilo alrededor de la tela o el uso de la máquina de coser para el paso de la rosca.

El Paquete Incluye:

26 x inglés de la carta de los Parches.

Caliente Nota:

1. Si usted está preocupado de que el parche de otoño, usted puede coser un par de puntos de sutura después de planchado y de refrigeración.

2. Se recomienda el hierro, telas de algodón y lino, se recomienda coser suéteres/cuerdas/malla/áspero o suave de las telas.

3.Debido a los diferentes métodos de medición, por favor permite 1-2cm error humano, gracias por su comprensión.

4. Por favor, entiende que, debido a la diferencia en la exposición a la luz o la pantalla del ordenador, no puedo garantizar que la foto y el color real son 100% de la misma.


  • Tipo De Producto: Los parches
  • Característica: 3D, Eco-Friendly
  • Tipo De Conjunto De: Sí
  • Estilo: Hierro-en
  • Technics: Los apliques de
  • tamaño: 2'' x 2.8''
  • Origen: CN(Origen)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio